Una mujer resultó lesionada en un choque

Un vehículo Pick Up invadió carril contrario.
Una mujer resultó lesionada en un choque
SAN QUINTÍN.- Una mujer de 36 años de edad resultó lesionada en un accidente automovilístico ocurrido durante la mañana de este jueves cerca del acceso que conecta a la carretera Transpeninsular con el fraccionamiento San Fernando, en la delegación municipal de San Quintín.

Según indica la información del parte oficial de la Policía Federal, los hechos involucraron a un vehículo tipo Pick Up, marca Mitsubishi, de color blanco y una camioneta marca Saturn, de color negra.

Refieren que el primer vehículo transitaba de norte a sur cuando de improviso invadió carril contrario sin percatarse del paso del segundo vehículo que conducía con sur a norte, por lo que provocó que se impactaran.

Ante esto, una mujer que se encontraba en la camioneta Saturn sufrió al parecer una fractura expuesta en el tobillo derecho, por lo que fue auxiliada por los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y llevada a un hospital de la zona sur.

Por su parte, la Policía Federal remarcó que los conductores de la región presentan un exceso de confianza al circular por la carretera, por lo que los exhortó a ser conscientes y tomar las medidas preventivas, sobre todo en los tramos con mayor circulación.



NOTAS RELACIONADAS

Una mujer resultó lesionada en un choque
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla
Una mujer resultó lesionada en un choque
Mueren dos personas en volcadura