Una menor y dos lesionados en choque

El accidente ocurrió en la delegación Vicente Guerrero.
Una menor y dos lesionados en choque

SAN QUINTÍN.- Provocado al parecer después de un descuido, dos vehículos se vieron involucrados en un accidente durante la mañana de este sábado, resultando lesionados una menor de edad y dos hombres.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 9:36 horas de este sábado reportaron a la línea de emergencia 911 que sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 169, de la Delegación Vicente Guerrero, se había suscitado un choque entre dos vehículos.

En el lugar, los agentes observaron a una menor y dos hombres adultos lesionados, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, por lo que momentos después acudieron los paramédicos voluntarios del grupo Vida por Vida.

Posteriormente arribaron al sitio en donde brindaron primeros auxilios a las personas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona.

En el reporte de la corporación indicaron que los vehículos involucrados fueron un pickup Nissan, modelo 1990, color blanco, y una camioneta Ford Expedition, modelo 2003, de color verde. Sin embargo, la Policía Federal se haría cargo del peritaje y del resto de la mecánica del accidente.



MÁS SOBRE Accidentes

Una menor y dos lesionados en choque
Volcadura de tráiler en Punta Prieta
Una menor y dos lesionados en choque
Trágico accidente deja un muerto y un lesionado
Una menor y dos lesionados en choque
Se salva la vida tras quedar atrapado entre 2 vehículos