Un muerto y un herido en volcadura

El lesionado es un joven de aproximadamente 20 años.
Un muerto y un herido en volcadura

SAN QUINTÍN.- Un joven de 16 años de edad perdió su vida y otro sufrió lesiones de gravedad en una volcadura ocurrida la madrugada de este lunes en la zona de Llano Colorado, al sur de la delegación municipal de San Vicente. 

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 00:56 horas de este lunes 5 de agosto derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que había ocurrido una volcadura sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 104, en el lugar conocido como Llano Colorado de San Vicente.

En el lugar, los agentes observaron a dos hombres lesionados, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia del grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente, quienes acudieron poco después para brindar sus servicios. 

Fue por esto que los paramédicos ofrecieron los primeros auxilios a las personas, quienes señalaron que uno de ellos carecía de signos vitales y otro de aproximadamente 20 años requería atención médica. 

El joven fue trasladado  a una clínica de la zona y posteriormente a un hospital de la ciudad, indicaron en el parte de la corporación, agregando que el vehículo involucrado fue un Pick Up Ford, modelo 2000, de color blanco.

Oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos arribaron al sitio para hacerse cargo de la mecánica del accidente.



MÁS SOBRE Accidentes

Un muerto y un herido en volcadura
Un muerto y 13 lesionados en brutal choque de 4 autos
Un muerto y un herido en volcadura
Una menor y dos lesionados en choque
Un muerto y un herido en volcadura
Volcadura de tráiler en Punta Prieta