Trágico accidente deja un muerto y un lesionado

Una persona murió en el lugar de los hechos y una más fue trasladada gravemente herida a la Clínica Rural del IMSS No. 69.
Trágico accidente deja un muerto y un lesionado

SAN QUINTÍN.- la mañana de este domingo se registró un trágico  accidente vehicular en la playa conocida como el Pabellón, en el ejido Nuevo Odisea de la delegación  San Quintín, dejando como saldo una persona muerta y una más gravemente herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando en la playa mencionada, un Pick Up, color rojo de reciente modelo, derrapo y se volcó, a consecuencia del fuerte impacto,  2 personas  de sexo masculino que viajaban el vehículo (la primera entre 20 y 30 años y una segunda entre 30 y 40 años de edad) fueron expulsadas de este.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Publica, Bomberos de San Quintín, Paramédicos de Cruz Roja y Rescate Alpha, al examinar a las personas  manifestaron que  una de ellas la más joven carecía de signos vitales. Por este motivo los agentes acordonaron el área para entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaran  la investigación que corresponda. 

La segunda persona, recibió los primeros auxilios y fue trasladada a la  Clínica Rural No. 69, para recibir atención médica especializada.

Cabe mencionar que esta playa  conocida como el Pabellón, es un lugar turístico, al que por tradición acude una gran cantidad de visitantes locales y foráneos y es no apto para el tránsito vehicular.

Varios visitantes se han  quejado por redes sociales de la imprudencia de  conductores  que transitan en estado de embriaguez o a exceso de velocidad por el lugar, sin tomar en cuenta que es una zona que presenta vados de arena y si no se tiene la pericia suficiente las consecuencias  pueden ser fatales.   



MÁS SOBRE Accidentes

Trágico accidente deja un muerto y un lesionado
Se salva la vida tras quedar atrapado entre 2 vehículos
Trágico accidente deja un muerto y un lesionado
Vuelcan a un costado de la carretera en El Mármol
Trágico accidente deja un muerto y un lesionado
Ocurre un choque frontal al sur de San Vicente