Taxi choca contra camión de la basura

Al taxista lo rescatan con “quijadas” de la vida
Taxi choca contra camión de la basura
TIJUANA.- En una situación crítica de salud se encuentra el conductor de un taxi “naranja” que se impactó contra un camión de Obras Públicas Municipales, cuando iba a descargar basura al relleno sanitario del Valle de las Palmas.

El encontronazo ocurrió este miércoles 4 como a mediodía, dejando un saldo de aproximadamente 15 pasajeros heridos, algunos de consideración, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

El parte de tránsito indica que  como a las 12:20 horas se notificó que en la avenida principal en Valle de las Palmas, un taxi se había impactado con un vehículo  recolector de basura.

En cuanto llegaron paramédicos y Bomberos, se procedió a la utilización de equipo hidráulico especializado para extraer de entre los fierros retorcidos del taxi, al conductor que estaba atrapado luego del encontronazo.

Fue con el auxilio de las llamadas “quijadas” de la vida, como los expertos en este tipo de rescate, procedieron al operativo que condujo a sacar de la unidad al lesionado.

En diversas ambulancias, se trasladaron a niños y adultos a distintos hospitales para ver cual era su situación médica, aunque se recalca que el que resultó con la peor parte del choque fue el taxista, del que según paramédicos de la Benemérita Institución, consideraron que era de gravedad.


MÁS SOBRE Accidentes

Taxi choca contra camión de la basura
Tres lesionados en carambola, entre ellos un menor de 2 años
Taxi choca contra camión de la basura
Mueren 3 personas en accidente carretero
Taxi choca contra camión de la basura
Muere un hombre al volcarse en Cataviña