Se registra aparatoso choque en Camalú

El conductor del Sedan se dio a la fuga.
Se registra aparatoso choque en Camalú

San Quintín.- El pasado sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera transpeninsular en las inmediaciones de la delegación de Camalú, donde el conductor de un vehículo perdió el control y se impactó con un auto de carreras sacándolo de la carretera, al reaccionar sobre los daños ocasionados abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.

Por información oficial se dio a conocer que alrededor de las 11:30 horas en la carretera Transpeninsular a la altura de la Colonia Militar reportaron a la delegación de Camalú que un vehículo tipo racer de carreras color negro, se encontraba volcado a orilla de carretera.

En el lugar se observaban dos vehículos en primero de color blanco, marca Buick con placas de circulación 7EVT576 de California modelo 2001, con impacto en la parte delantera, sin conductor y el segundo un Polariz de carreras de color negro con la leyenda GRID sin placas y volcado.

imagen-cuerpo

Afortunadamente únicamente observaron daños materiales sin registro de personas lesionados, al lugar también llegaron Se hizo cargo la PFP.

Por información de los automovilistas que se detuvieron a prestar ayuda, se sabe que el conductor del sedán blanco y una persona que viajaba con él, optaron por retirarse del lugar, previo a que llegaran las autoridades, de esta manera evadían su responsabilidad, acción muy común de quienes circular en esta región en autos "chocolate".




MÁS SOBRE Accidentes

Se registra aparatoso choque en Camalú
Chocan dos vehículos sobre carretera en la Cárdenas
Se registra aparatoso choque en Camalú
Vuelca conductora en la cuesta del Zacatón
Se registra aparatoso choque en Camalú
Vuelca camión de pasajeros en la cuesta de La Rumorosa