Se accidentan en un camino del ejido Chapala

El suceso ocurrió por un descuido del conductor
Se accidentan en un camino del ejido Chapala

SAN QUINTÍN.- Al circular sin precaución por un camino vecinal que conduce al ejido Chapala, al sur de la delegación San Quintín, un conductor provocó un accidente automovilístico, por lo que tres menores resultaron lesionados.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 15:00 horas derivado de una llamada a la línea de emergencia, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que en un camino que conduce al ejido Chapala había ocurrido un choque con personas lesionadas.

Por ese motivo los oficiales se trasladaron al camino vecinal ubicado a unos cinco kilómetros adentro bajando por la carretera Transpeninsular, en donde localizaron un vehículo accidentado de la marca Mazda, con placas de California.

A versión de quienes se encontraban en el sitio, les informaron que el conductor se había impactado contra un talud. Asimismo, en el lugar había cinco personas lesionadas, tres menores y dos adultos.

De esta manera, tras solicitar el apoyo de ambulancias, los paramédicos procedieron a trasladar a los tres menores a un hospital ubicado en la delegación Vicente Guerrero, afirmando que los adultos no requirieron traslado.



MÁS SOBRE Accidentes

Se accidentan en un camino del ejido Chapala
Se impactan en la carretera transpenisnular
Se accidentan en un camino del ejido Chapala
Choca automóvil con un poste de luz