Provoca accidente al incorporarse sin precaución

Momentos después, otro conductor impactó a una patrulla
Provoca accidente al incorporarse sin precaución
SAN QUINTÍN.- Al parecer mientras subió a la carretera sin las debidas precauciones, el conductor de una camioneta Jeep Cherokee provocó un accidente automovilístico frente al Centro de Gobierno del Estado de San Quintín.

De acuerdo con información de la Policía Federal, durante la tarde del jueves fueron alertados que en el kilómetro 191+300 de la carretera Federal, frente al Centro de Gobierno del Estado, se había suscitado un accidente.

Se trató de un choque de una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1999 y de color negra, que se atravesó imprudentemente sin ceder el paso a la carretera, por lo que fue impactada por un vehículo tipo pick up, Ford Ranger, modelo 2002, sin placas.

Ante el impacto, fue necesario que al lugar arribaran elementos de las corporaciones policiacas, así como los bomberos municipales y paramédicos de la localidad, para valorar a los lesionados.

Uno de ellos debió ser trasladado a un hospital de la zona.

Asimismo, mientras se encontraban en el lugar otro conductor a bordo de un automóvil modelo 2002, de color azul, chocó por alcance a una patrulla de la Policía Municipal, presuntamente por no guardar las debidas precauciones.



NOTAS RELACIONADAS

Provoca accidente al incorporarse sin precaución
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla
Provoca accidente al incorporarse sin precaución
Mueren dos personas en volcadura