Por el atropellamiento de un joven discapacitado

El suceso involucró a un camión de campo agrícola de la empresa
Por el atropellamiento de un joven discapacitado

SAN QUINTÍN.- Tras el accidente ocurrido con un joven discapacitado y un camión de campo agrícola de BerryMex, la familia del lesionado solo ha recibido un apoyo mínimo por parte de la empresa, por lo cual solicitan que tomen su responsabilidad.

Así lo declaró la señora Juana Fuentes Ramírez, madre del joven de 19 años que fue impactado por el camión número 89 de la empresa en el bulevar Primero de Mayo del fraccionamiento Las Misiones, en la delegación Vicente Guerrero.

El joven de 19 años de edad circulaba en una silla de ruedas cerca del Hospital Rural número 69 cuando lo impactó el camión señalado de la empresa agrícola. Sin embargo, las autoridades no informaron a detalle las causas del percance.

Ante esto, la madre del involucrado aseguró que la empresa otorgó solo un apoyo de 2 mil pesos de hospedaje para los familiares que permanecen atentos mientras se encuentra hospitalizado en la ciudad de Ensenada.

Afirmó que los gastos del traslado fueron solventados mediante apoyo de la comunidad, lo quepermitió llevar al lesionado a una atención más directa. Sin embargo, indica que los médicos en guardia refieren que faltan días de recuperación.

Este miércoles, la madre acudió al Ministerio Público de San Quintín en busca de alguna notificación sobre la investigación, aunque no obtuvo una respuesta favorable. Por esto manifestó que “Solo queremos saber si apoyarán a mi hijo y como lo harán, queremos que el patrón apoye con los gastos porque mi esposo ha gastado mucho, no hemos trabajado por estar atentos con esta situación”.



MÁS SOBRE Accidentes