Murió atropellado un motociclista en Eréndira

Fue arrastrado 21 metros desde el punto de impacto.
Murió atropellado un motociclista en Eréndira
SAN QUINTÍN.- Mientras circulaba en la carretera estatal que conduce al ejido Eréndira, al sur de Ensenada, un motociclista extranjero perdió su vida al perder el control e invadir carril contrario, para a su vez ser aplastado por otro vehículo.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 11:52 horas del domingo reportaron al C-4 sobre un accidente entre una motocicleta y un vehículo a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce al ejido Eréndira.

Por tal motivo, al lugar se dirigieron oficiales de Tránsito Municipal, observando que en el lugar permanecía un hombre lesionado, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, llegando integrantes de Pacific Critical Carea.

Tras examinar al involucrado, informaron que carecía de signos vitales, por lo que los oficiales procedieron a acordonar el área para ser entregada a la Policía Ministerial del Estado.

De esta manera, dedujeron que el extranjero, identificado como James Alan Libby, de 64 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca KTM, modelo 2017, color blanco y negro, sobre la carretera Estatal al Ejido Eréndira con orientación al nor poniente.

Al llegar al kilómetro 7+800 pierde el control y el equilibrio de la conducción, ocasionado que trazara una trayectoria en diagonal a la izquierda y simultáneamente se inclinara sobre el costado derecho, sin impactar la superficie de rodamiento hasta dejar de transitar sobre su carril.

Debido a esa falta de precaución, tras invadir el carril opuesto a su circulación, fue a impactar con su costado medio izquierdo contra la parte frontal izquierda del vehículo segundo marca T changan modelo 2010, color azul y blanco, el cual circulaba sobre la misma carretera con orientación al sur poniente.

A causa de la fuerza del impacto, motocicleta y conductor fueron arrollados, pasando el neumático delantero izquierdo del vehículo segundo sobre ambos, para después quedar atrapados debajo del sistema de locomoción entre el neumático delantero izquierdo y posteriores, siendo arrastrados una distancia de 21 metros contando a partir del punto del impacto.



NOTAS RELACIONADAS

Murió atropellado un motociclista en Eréndira
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla
Murió atropellado un motociclista en Eréndira
Mueren dos personas en volcadura