Mueren tres personas en un accidente en Cataviña

Los heridos fueron trasladados a un hospital de San Quintín.
Mueren tres personas en un accidente en Cataviña
SAN QUINTÍN.- Tres personas, entre ellos un menor de edad, murieron en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este martes cerca de Cataviña, mientras que otros tres sufrieron lesiones que ameritaron atención médica de urgencia.

Según indican los datos de la coordinación estatal de la Policía Federal, durante la madrugada de este martes reportaron sobre un accidente que había ocurrido cerca del kilómetro 176+500 de la carretera, en el tramo Lázaro Cárdenas Punta Prieta.

En el primer reporte de los hechos indican que los involucrados circulaban a bordo de una vagoneta marca Nissan Pathfinder cuando se salieron de la cinta asfáltica, cayendo fuertemente hacia un costado.

De manera extraoficial trascendió que quienes perdieron su vida fueron el conductor, una mujer y un niño de aproximadamente cuatro años de edad, mientras que los tres lesionados sufrieron presuntamente fracturas expuestas en la zona lumbar, fémur y pelvis.

Por esto, los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos voluntarios del grupo Halcones del Desierto, quienes procedieron a trasladarlos al área de urgencias de un hospital de la colonia Vicente Guerrero, además de ser apoyados por la Cruz Roja.



NOTAS RELACIONADAS

Mueren tres personas en un accidente en Cataviña
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla
Mueren tres personas en un accidente en Cataviña
Mueren dos personas en volcadura