Mueren dos hombres al ser atropellados

Los hechos ocurrieron en el ejido Díaz Ordaz y en Camalú
Mueren dos hombres al ser atropellados

SAN QUINTÍN.- Dos hombres perdieron su vida tras ser atropellados entre la tarde del domingo y este lunes en dos tramos carreteros del ejido Díaz Ordaz y poblado de Camalú, ubicados al sur del municipio de Ensenada.

Información preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que el primer suceso ocurrió a la altura del kilómetro 140 de la carretera Federal Ensenada – Lázaro Cárdenas, dentro del ejido Díaz Ordaz, delegación Colonet.

Indicaron que fue una persona del sexo masculino la que falleció tras ser atropellado, mientras que la persona que conducía el vehículo involucrado no fue localizada, desconociendo así su identidad.

Tras prestar apoyo en el lugar, agregaron que el hecho quedó a cargo de la a Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, antes Policía Federal. Por su parte, la Agencia Estatal de Investigación informó que el fallecido no fue identificado, agregando que vestía chaleco beige, sudadera gris, pantalón y tenis negros.

Por su parte, el segundo hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este lunes sobre la carretera a la altura de la colonia Militar, en la delegación municipal de Camalú. El involucrado fue impactado por un vehículo, por lo que terminó recostado sobre un carril de circulación.

Se trata de una persona del sexo masculino, que llevaba como vestimenta un pantalón color azul, sudadera negra, quien quedó boca abajo en la cinta asfáltica del carril sur a norte. A versión de una persona que dijo ser su familiar, el fallecido tenía 50 años de edad y domicilio en la misma delegación.



MÁS SOBRE Accidentes

Mueren dos hombres al ser atropellados
Chocan tres vehículos en Camalú
Mueren dos hombres al ser atropellados
Atropellan a ciclista frente a una gasolinera
Mueren dos hombres al ser atropellados
Mujer impacta auto sobre una vivienda