Mueren 3 personas en accidente carretero

El accidente ocurrió en las inmediaciones de Santo Tomas.
Mueren 3 personas en accidente carretero

SAN QUINTÍN.- Tres personas murieron calcinadas esta madrugada en un accidente carretero, al volcarse e incendiarse el vehículo en el que circulaban a la altura de la delegación Santo Tomas.

 

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor las 04:52 horas derivado de una llamada a la Barandilla de la Delegación el Santo Tomás, aproximadamente a las 04:11 horas del domingo 13 de octubre se atendió un reporte de accidente de Tránsito en la Carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 47 - 900, tramo el Santo Tomás - Ensenada.

 

Policías Municipales y bomberos voluntarios acudieron al lugar de los hechos, quienes observaron que en el interior de un vehículo tipo Pick Up se encontraron 3 cuerpos calcinados, por lo que solicitaron presencia de elementos de la Policía Federal Preventiva y policía Ministerial, para realizar el procedimiento correspondiente.

 

Derivado de una llamada a la Barandilla de la Delegación el Santo Tomás, aproximadamente a las 04:11 horas de este domingo 13 de octubre se atendió un reporte de accidente de tránsito en la Carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 47 - 900, tramo el Santo Tomás - Ensenada.

 

Al llegar al lugar los agentes observaron un vehículo tipo Pick Up, que se encontraba con el sistema de locomoción invertida totalmente quemado. Visualizaron también en su interior tres cuerpos calcinados, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia encargada de realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de la persona que perdió la vida. Por otra parte el peritaje del accidente quedo a cargo de la Policía Federal División Caminos.



MÁS SOBRE Accidentes

Mueren 3 personas en accidente carretero
Muere un hombre al volcarse en Cataviña
Mueren 3 personas en accidente carretero
Conductor queda atrapado en su vehículo
Mueren 3 personas en accidente carretero
Choque entre autos deja saldo de un muerto y un lesionado.