Muere un hombre atropellado en Camalú

El accidente ocurrió la mañana de este sábado
Muere un hombre atropellado en Camalú

SAN QUINTÍN.- Mientras circulaba en una bicicleta a la altura de la colonia Militar, en la delegación Camalú, un hombre fue atropellado por un vehículo Nissan, lesiones que poco después le costaron su vida.

 

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que alrededor de las 06:40 horas de este 30 de noviembre, atendieron un reporte por hecho de tránsito en la carretera Transpeninsular, a la altura del vado de la colonia Militar, en Camalú.

 

Por este motivo los oficiales acudieron al kilómetro 163 aproximadamente, donde observaron una unidad móvil marca Nissan, línea Sentra, modelo aproximado 2002, color gris, con placas de California, y una bicicleta color rojo, ambas con daños materiales.

 

Asimismo, a un costado y tendido sobre el pavimento se encontraba un hombre que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo una ambulancia. Al lugar arribaron paramédicos del grupo Mannos, quienes revisaron al individuo y determinaron que carecía de signos vitales.

 

Por este motivo los policías acordonaron el área para ponerla a disposición de la Policía Federal y Fiscalía General del Estado. En consecuencia, de manera temporal cerraron el paso vehicular por dicho tramo carretero en ambos sentidos.

 

En el reporte preliminar indicaron que de acuerdo a los datos preliminares, la persona fallecida no identificada llevaba como vestimenta un pantalón de color claro, chamarra a colores.



MÁS SOBRE Accidentes

Muere un hombre atropellado en Camalú
Trabajador se lesiona al ser golpeado por un poste
Muere un hombre atropellado en Camalú
Volcadura en el puente Ermita
Muere un hombre atropellado en Camalú
Nevada en Rumorosa deja atrapados a 2 migrantes