Muere un hombre al volcarse en Cataviña

Perdieron el control al circular por la carretera
Muere un hombre al volcarse en Cataviña

SAN QUINTÍN.- Un hombre perdió su vida y otro más resultó lesionado en un accidente ocurrido la tarde del pasado domingo en un tramo carretero en las inmediaciones de Cataviña, en la parte sur del municipio de Ensenada.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo 06 de octubre recibieron un reporte sobre un accidente de tránsito que había ocurrido a la altura del kilómetro 177 del tramo carretero Lázaro Cárdenas – Punta Prieta.

Por tal motivo acudieron elementos adscritos a la delegación El Mármol, observando así que se encontraba un vehículo tipo Pick Up, de la marca Ford Ranger, modelo aproximado 1998, color blanco, con el sistema de locomoción invertida.

Asimismo, en el reporte de la corporación indicaron que visualizaron a dos masculinos, uno de ellos que presentaba lesiones leves y otro que no respondía al llamado, por lo que acudieron paramédicos para prestar su apoyo.

De esta manera determinaron que carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posteriormente entregarla a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agregaron que el peritaje del accidente estuvo a cargo de la Policía Federal, mientras que la identidad e indagatorias serían por parte de la misma PGJE.



MÁS SOBRE Accidentes

Muere un hombre al volcarse en Cataviña
Conductor queda atrapado en su vehículo
Muere un hombre al volcarse en Cataviña
Choque entre autos deja saldo de un muerto y un lesionado.
Muere un hombre al volcarse en Cataviña
Chocan dos vehículos sobre carretera en La Cali