Muere conductor en percance carretero

Dos personas más resultaron con graves lesiones.
Muere conductor en percance carretero
Vicente Guerrero. Este domingo alrededor de la media noche se registro un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 174.500, en el tramo Sánchez Taboada Lázaro Cárdenas, de la carretera transpeninsular, donde resulto una persona muerta y dos más con graves heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo 7 de abril, cuando se atendió un reporte a la línea de emergencia 911, referente a que en a la altura del kilómetro 175+500 de la Carretera Transpeninsular en la Delegación Vicente Guerrero a la altura de unconocido lugar de Mariscos se había suscitado un choque entre dos vehículos, un pickup Nissan color azul modelo aproximado 1996, sin placas y una camioneta tipo panel color amarillo Ford Ecoline modelo 2006.

Al llegar Paramédicos voluntarios del grupo Vida por Vida, desafortunadamente confirmaron que el conductor del pickup Nissan perdió la vida en el lugar, otras dos personas también resultaron lesionadas y fueron trasladadas a la Clínica Rural No. 69 de esa delegación para recibir atención médica.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos cuyo personal se hizo cargo de la mecánica de hechos.



NOTAS RELACIONADAS

Muere conductor en percance carretero
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla
Muere conductor en percance carretero
Mueren dos personas en volcadura