Muere conductor en accidente carretero

El conductor del 2do vehículo sufrió graves lesiones.
Muere conductor en accidente carretero

SAN QUINTÍN.- La noche del sábado, personal de diferentes corporaciones acudieron a brindar apoyo en un accidente carretero a la altura de las inmediaciones de San Quintín, donde el conductor de un Ford Ranger blanco, al invadir carril, chocó de frente con otro vehículo tipo pick up, perdiendo la vida en el lugar a consecuencia del impacto.

Por información oficial se dio a conocer que alrededor de las 23:30 horas fue reportado a C-4 que sobre carretera Federal en el kilómetro 183+50 a la altura del ejido Leandro Valle, delegación San Quintín, se suscitó un accidente de tránsito tipo choque de frente entre dos vehículos de la Marca Ford Ranger-ambos- siendo uno de color blanco donde su conductor Gaspar López, de 38 años de edad, quien tenía domicilio en la delegación de Vicente Guerrero, falleció en el lugar.

El conductor del segundo vehículo, misma marca, color guinda de nombre Jesús N de 20 años, resultó con graves lesiones que requerían atención especializada y fue trasladado a la Clínica Rural del IMSS para su atención inmediata. Al lugar también llego personal de la Policía Federal

Preventiva para realizar el peritaje correspondiente. Por otra parte trascendió que la unidad de Cruz Roja estaba imposibilitada para prestar servicios por falta de personal durante el día sábado, informando que se reincorporo el domingo desde las 14:00 horas.




MÁS SOBRE Accidentes

Muere conductor en accidente carretero
Se registra aparatoso choque en Camalú
Muere conductor en accidente carretero
Chocan dos vehículos sobre carretera en la Cárdenas
Muere conductor en accidente carretero
Vuelca conductora en la cuesta del Zacatón