Fuerte encontronazo al sur de San Vicente

Un tracto camión se incendió sobre la carretera
Fuerte encontronazo al sur de San Vicente

SAN QUINTÍN.- Fuerte accidente ocurrido la tarde de este miércoles en un tramo carretero al sur de San Vicente tuvo a dos vehículos involucrados, un pick up y un tracto camión, el último de los cuales perdió el control y se incendió sobre la cinta asfáltica.

Información preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que durante la tarde de este miércoles reportaron sobre un accidente que había ocurrido a la altura del kilómetro 110 del tramo carretero Sánchez Taboada – Lázaro Cárdenas, en la zona de Llano Colorado al sur de San Vicente.

Los vehículos involucrados fueron un pick up de color blanco, en el cual su conductor se encontraba lesionado de gravedad, así como un tracto camión que ante el impacto sufrió derrame de combustible.

Por tal motivo, el tránsito fue interrumpido en ambos sentidos de circulación, debiendo los automovilistas esperar para evitar cualquier afectación con la unidad que se encontraba incendiándose sobre parte del carril de circulación de Norte a Sur.

Tras el encontronazo, Seguridad Pública Municipal confirmó que una persona falleció en el lugar, siendo uno de los tripulantes del pick up, así como una persona lesionada que trasladaron con quemaduras al centro de salud del poblado.

Sobre el incendio, fue sofocado con apoyo del grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente, de la policía municipal y civiles, incluyendo la afectación a los alrededores.



MÁS SOBRE Accidentes

Fuerte encontronazo al sur de San Vicente
Vuelcan por Punta Prieta, hubo tres lesionados
Fuerte encontronazo al sur de San Vicente
Chocan una patrulla de la policía sobre la carretera
Fuerte encontronazo al sur de San Vicente
Atienden Autoridades 2 volcaduras en la carretera transpeninsular