Fallece un hombre en accidente al sur de Ensenada

Un lesionado fue trasladado a una clínica cercana
Fallece un hombre en accidente al sur de Ensenada

SAN QUINTÍN.- Un hombre perdió su vida y otros resultaron lesionados en un accidente automovilístico que involucró a dos vehículos y un camión en un tramo carretero al norte de la delegación San Vicente, en la zona sur de Ensenada.

 

Con base en la información preliminar, durante la tarde de este sábado reportaron sobre un accidente entre un camión de pasajeros y un vehículo tipo pick up, en el kilómetro 82 del tramo carretero Sánchez Taboada – Lázaro Cárdenas.

 

Los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, a la altura del rancho Lala, donde observaron que se vieron involucrados un pick up de la marca Nissan, un Ford F-150 y un autobús de pasajeros.

imagen-cuerpo

En la información preliminar indicaron que uno de los tripulantes de los pick ups perdió su vida en el lugar, quedando tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que otro individuo sufrió lesiones que ameritaron su trasladado a una clínica local por elementos voluntarios del grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente.

 

Asimismo, indicaron que al menos cuatro personas resultaron con golpes menores al viajar en el autobús, por lo cual fueron valorados por los paramédicos. Sin embargo, al ser lesiones leves, les dieron las indicaciones para que posteriormente soliciten su propia atención.

 

Ante esto, el tránsito fue detenido durante los momentos posteriores al encontronazo. Más tarde fue reabierto por el carril de Sur a Norte, con 20 minutos de tránsito en ambos sentidos de circulación.

 

En el mismo reporte anexaron que la Policía Federal se encontraba trabajando para la investigación que determine las causas exactas del accidente. imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Accidentes

Fallece un hombre en accidente al sur de Ensenada
Tráiler sufre volcadura y queda suspendido en Nuevo León
Fallece un hombre en accidente al sur de Ensenada
Choque en Boulevard Salinas
Fallece un hombre en accidente al sur de Ensenada
Se accidentan al salirse de la carretera