Crece el número de homicidios en Tijuana

En la ciudad se tiene el registro de 2 mil 502 homicidios
Crece el número de homicidios en Tijuana
TIJUANA.- En la ciudad se tiene el registro de 2 mil 502 homicidios, el mayor número en la historia y de acuerdo las autoridades es porque no se cataloga a la portación de arma de fuego como un delito grave, situación que aprovechan los narcomenudista para pelear a muerte las calles.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que hasta las primeras horas de este 31 de diciembre se habían cometido 2 mil 499 asesinatos, de los cuales 214 ocurrieron en diciembre en el municipio.

Las autoridades investigadoras y de prevención del delito estiman que más del 85% de los asesinatos se derivan de pugnas entre narcomenudistas, incluso que por eso en su mayoría no son reclamados o reconocidos por los familiares sus cadáveres.

También cuando declaran de forma oficial ante el Ministerio Público confirman que la víctima era vendedor o consumidor de estupefacientes.

Este lunes, a las siete de la mañana los ocupantes de un pick up, color negro, asesinaron a balazos a un joven, de unos 20 años de edad, en la avenida Nueve de la colonia Valla Verde, Delegación La Presa.

Veinte minutos después, en un camino de terracería de la colonia San Martín, Delegación San Antonio de los Buenos, unos vecinos encontraron a un hombre muerto.

Tenía múltiples golpes en todo el cuerpo y al parecer una herida por arma punzocortante, detallaron paramédicos de la Cruz Roja a los agentes ministeriales que realizan la indagatoria.

A las 09:35 horas se reportó a una persona herida de bala en cráneo, quien minutos después falleció.

Según testigos, dos hombres lo sometieron y uno le disparó en la avenida Mazatlán de la colonia Las Torres, Delegación Otay-Centenario. Los agresores se fugaron.




MÁS SOBRE Accidentes

Crece el número de homicidios en Tijuana
Vuelca automóvil y cae en un barranco
Crece el número de homicidios en Tijuana
Fatal accidente Carretero deja un muerto y varios heridos
Crece el número de homicidios en Tijuana
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla