Conductor queda atrapado en su vehículo

El accidente ocurrió en el ejido Llano Colorado, en las inmediaciones de San Vicente
Conductor queda atrapado en su vehículo

SAN QUINTÍN.- Una persona de sexo masculino quedo atrapada en su vehículo al chocar de frente con un Pick Up color blanco, en la carretera transpeninsular en las inmediaciones de la delegación de San Vicente.

Alrededor de las 19:09 horas del pasado sábado, por una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a un accidente automovilístico entre dos vehículos, donde al parecer una persona se encontraba prensada.

Oficiales se trasladaron a la carretera Transpeninsular kilómetro 101 a la altura del Ejido Llano Colorado en la Delegación San Vicente, en donde observaron un choque de frente entre un Toyota tipo Pick Up color blanco, modelo aproximado 1991- 92, y un Chevrolet Silverado modelo 2002 color blanco.

En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia para valoración y traslado de un hombre (conductor del vehiculo Toyota) de nombre José N. de 65 años el cual presenta una lesión en el rostro, mismo que recibió los primeros auxilios por la unidad de Bomberos y Rescate Voluntarios de San Vicente quienes trasladaron al lesionado a la clínica Local para posteriormente trasladarlo a la cabecera municipal para atención médica especializada.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva para hacerse cargo del hecho de tránsito y serán quienes determinarán con base al peritaje las causas de dicho incidente.



MÁS SOBRE Accidentes

Conductor queda atrapado en su vehículo
Choque entre autos deja saldo de un muerto y un lesionado.
Conductor queda atrapado en su vehículo
Chocan dos vehículos sobre carretera en La Cali
Conductor queda atrapado en su vehículo
Mueren cuatro en choque frontal en Punta Prieta