Choque en Maneadero

Quedan 2 personas lesionadas
Choque en Maneadero
ENSENADA.-Sobre la carretera Transpeninsular y avenida Lázaro Cárdenas, en la delegación Maneadero se había suscitado el choque de dos vehículos.

Los oficiales de Tránsito, al llegar al lugar observaron los vehículos involucrados, así como a dos personas lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Llegaron paramédicos de Cruz Roja, los cuales trasladaron a los lesionados de 20 y 24 años a un
hospital, deduciendo los agentes que circulaba el vehículo primero marca Mazda Protege modelo 2001, color gris, sobre la avenida Lázaro Cárdenas con orientación al poniente.

Al llegar al crucero que forma esta con la carretera Transpeninsular su conductor se interna al crucero sin ceder el paso a vehículo con preferencia y debido a esa falta de precaución al conducir, provoca ser impactado en el costado posterior derecho con la parte frontal del segundo vehículo motocicleta marca Italika DM200 modelo 2018, color verde con negro, el cual circulaba sobre carril derecho de la Transpeninsular con orientación al sur, para de esta manera ocasionarse los daños y lesiones que se presentan.


MÁS SOBRE Accidentes

Choque en Maneadero
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla
Choque en Maneadero
Mueren dos personas en volcadura