Chocan un camión ABC y un vehículo en Jaramillo

El accidente ocurrió la noche del viernes
Chocan un camión ABC y un vehículo en Jaramillo

SAN QUINTÍN.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un choque entre un camión de la empresa ABC y un vehículo en el tramo carretero ubicado en el ejido Jaramillo, al norte de la delegación municipal de Camalú.

 

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 21:00 horas del 10 de enero informaron vía radio desde la barandilla de la delegación Camalú sobre una llamada telefónica que informaba un hecho de tránsito en el kilómetro 146 de la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Rubén Jaramillo.

 

En el lugar los oficiales observaron un autobús modelo 2015 de la empresa ABC, así como un vehículo marca Honda, línea Civic, color gris, con placas de California, Estados Unidos, y sin conductor.

 

A un costado estaba una persona de sexo masculino tendida en el suelo, que manifestaba dolor, sin poder proporcionar más datos debido a su condición, motivo por el cual fue solicitado apoyo de una ambulancia.

 

Al sitio también acudieron paramédicos, quienes examinaron al lesionado, así como a varias personas del camión de pasajeros, de las cuales una mujer refería dolor en el cuerpo, además de decir que tenía una intervención quirúrgica reciente.

 

Por tal motivo, ambos fueron trasladadas a bordo de la unidad de voluntarios del grupo Mannos a una clínica de la delegación Vicente Guerrero.

 

A su vez, los agentes municipales resguardaron el lugar, realizaron las actas correspondientes y dieron aviso a la Dirección General del Seguridad en Carreteras e Instalaciones, misma que se encargó de la mecánica del accidente.

imagen-cuerpo

 



MÁS SOBRE Accidentes

Chocan un camión ABC y un vehículo en Jaramillo
Atropellan a joven en la Vicente Guerrero
Chocan un camión ABC y un vehículo en Jaramillo
Mueren dos hombres al ser atropellados