Chocan tres vehículos en Camalú

Los tripulantes no resultaron lesionados
Chocan tres vehículos en Camalú

SAN QUINTÍN.- Tres vehículos resultaron involucrados en un accidente ocurrido la noche del domingo sobre la carretera en Camalú, en el cual debido a que no hubo lesionados, los conductores llegaron a un convenio para la reparación de los daños.

Según informó la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo a la altura del kilómetro 158+500 del tramo carretero Sánchez Taboada – Lázaro Cárdenas, cerca del vado de la delegación Camalú.

Como lo indica el reporte oficial, fueron tres vehículos los que resultaron involucrados en el choque lateral, provocándose así daños materiales, sin personas que sufrieran lesiones de gravedad.

El primer vehículo involucrado es un Hyundai, modelo 2005, de color negro y con placas de California, el cual presentaba daños materiales por alrededor de diez mil pesos, mientras que el segundo fue un pick up Ford Ranger, modelo 2003, blanco, con daños valuados en 8 mil pesos.

Asimismo, en el reporte de la corporación indicaron que el tercer vehículo fue una vagoneta de la marca Chrysler, modelo 2008, de color blanca y placas de California, la cual sufrió daños por alrededor de seis mil pesos.

Al lugar acudieron elementos del grupo de Bomberos y Rescate Voluntarios de Camalú, aunque no trasladaron a ningún lesionado. Ante esto, los involucrados acordaron llegar a un convenio para la reparación de los daños.



MÁS SOBRE Accidentes

Chocan tres vehículos en Camalú
Atropellan a ciclista frente a una gasolinera
Chocan tres vehículos en Camalú
Mujer impacta auto sobre una vivienda
Chocan tres vehículos en Camalú
Vehículo se voltea al cruzar el puente de Colonet