Choca camioneta con un tráiler y una gasolinera

El conductor fue llevado al IMSS 69
Choca camioneta con un tráiler y una gasolinera

SAN QUINTÍN.- Al parecer por un descuido al conducir, un hombre se impactó contra la parte trasera de un tractocamión y a su vez siguió su marcha hasta terminar chocando contra una estructura de una de las gasolineras de la delegación Camalú, al sur de Ensenada.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 00:10 horas de este sábado reportaron a la barandilla de Camalú sobre un accidente que había ocurrido frente a una conocida gasolinera del poblado.

 

En el accidente estuvo involucrada una camioneta de la marca Aerostar, modelo 1995, tripulada por un hombre que viajaba con su familia. Durante su marcha por la carretera chocó contra la parte posterior de un tractocamión marca Kenworth, modelo 1987, de color blanco.

 

Fue con la fuerza del impacto que se redirigió hacia las instalaciones de una gasolinera, donde impactó a una de las máquinas despachadoras, derribándola de su base. La unidad terminó su marcha frente a una barda del lugar.

 

Al lugar acudieron elementos voluntarios del grupo de Rescate Mannos, quienes evaluaron al hombre y tras observar que presentaba lesiones en la cabeza, procedieron a trasladarlo al hospital rural IMSS 69.

 

Por su parte, el conductor del tractocamión permaneció en el lugar y poco después se retiró, manifestando que después presentaría su querella.



MÁS SOBRE Accidentes

Choca camioneta con un tráiler y una gasolinera
Volcadura en el puente La Encantada sucedió este lunes por la noche
Choca camioneta con un tráiler y una gasolinera
Chocan un camión ABC y un vehículo en Jaramillo