Choca automóvil con un poste de luz

El accidente ocurrió a sobre la Carretera Transpeninsular a la altura de Vicente Guerrero.
Choca automóvil con un poste de luz

SAN QUINTÍN. Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un choque provocado por el conductor de un automóvil, quien al perder el control del volante, se impactó contra un poste de luz, en la Carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación de Vicente Guerrero.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:03 horas del sábado 31 de agosto, cuando derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Vicente Guerrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de accidente automovilístico tipo

Choque.

 

Los oficiales se trasladaron al Boulevard Benito Juárez que se ubica sobre carretera Transpeninsular a la altura de la zona comercial del mismo poblado en donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford Explorer, modelo 2002, color verde, que era conducido por el de

nombre Juan N de 32 años, el cual se impactó contra un poste de metal sostén de luz mercurial que se ubica en medio del camellón de dicho boulevard.

 

En el accidente resultó lesionada la acompañante del conductor de nombre Juana N. de 67 años la cual fue trasladada a la clínica 69 por la unidad de emergencias Vida por Vida a la clínica 69 que se ubica en el mismo poblado; al lugar arribó personal de la Policía Federal Preventiva para realizar el peritaje correspondiente.



MÁS SOBRE Accidentes

Choca automóvil con un poste de luz
Dos vehículos chocan en el ejido Zapata
Choca automóvil con un poste de luz
Fuerte encontronazo al sur de San Vicente
Choca automóvil con un poste de luz
Vuelcan por Punta Prieta, hubo tres lesionados