Carambola de tres tráilers y dos vehículos en Colonet

Se impactaron en el kilómetro 130 de la carretera
Carambola de tres tráilers y dos vehículos en Colonet

SAN QUINTÍN.- Un accidente automovilístico ocurrido la noche del jueves en un tramo carretero de la delegación Colonet obstruyó el tránsito por la vía federal, debiendo los automovilistas circular por los alrededores.

De acuerdo con la versión preliminar de Seguridad Pública Municipal, reportaron que había ocurrido un accidente a la altura del kilómetro 130 del tramo carretero Sánchez Taboada – Lázaro Cárdenas, perteneciente a la vía federal.

Indicaron que estuvieron involucrados tres tracto camiones y dos vehículos tipo pick ups, todos con daños materiales. Sin embargo, a pesar del impacto ocurrido, solo el conductor de un vehículo y su acompañante resultaron con lesiones leves.

Sin embargo, agregaron que el incidente quedó a cargo de la Policía Federal, por lo que no proporcionaron información detallada.

Por otra parte, durante la misma noche también ocurrió un accidente a la altura del fraccionamiento Monte Albán, en la delegación Camalú. Una conductora de un vehículo sedán, de color gris, se encontraba lesionada al impactarse contra una barda, por lo que fue trasladada al hospital IMSS 69 por los paramédicos del grupo Mannos.



MÁS SOBRE Accidentes