Brutal choque en el Boulevard Santa Anita

Pasando las instalaciones de la clínica del IMSS
Brutal choque en el Boulevard Santa Anita
TECATE.- Dos jóvenes, un hombre y una mujer murieron, en tanto que tres personas resultaron seriamente lesionadas luego de que la noche del viernes pasado se sucitara un accidente de automóvil, al parecer, jugando carreras en el boulevard Santa Anita, pasando las instalaciones de la clínica del IMSS.

Una joven, quien conducía su unidad en exceso de velocidad, de pronto perdió el control de la misma para impactarse contra el camellón central y enseguida contra una barda de concreto, por lo que a pesar de que oportunamente les brindaron la atención medica que requerían, dos de ellos lamentablemente fallecieron, mientras que sus acompañantes fueron trasladados a la clínica del Hospital General, donde se comentó, que se debaten entre la vida y la muerte.

De estos hechos, quienes perdieron la vida, fueron una joven, de quien hasta el día de ayer, no se le había identificado, misma que era la tripulante de un vehículo marca Toyota. Al circular cerca de un conocido centro de auto-servicio, previo al accidente, se les atravesó una persona, a quien atropellaron, por lo que debido a ello, fue que terminaron impactándose contra la barda antes mencionada y posteriormente, en el interior del vehículo, quedaron prensadas cuando menos cinco personas.

Algunas personas que se dieron cuenta de ello, solicitaron la presencia de las instituciones de auxilio, a través del número 911 de emergencias, arribando al sitio personal de Bomberos Municipales, así como de la Cruz Roja, quienes se coordinaron para lograr el rescate de las personas.

Cabe hacer mención, que de los hechos, el personal de las instituciones de seguridad, al darse cuenta del deceso de dos personas, solicitaron la presencia de personal de la Policía Ministerial del Estado, quienes acompañando al Fiscal de la comunidad, acudieron al sitio y tras realizar el levantamiento de las actuaciones correspondientes, ordenaron que los cuerpos de ambas personas fueran trasladados a la clínica del Servicio Médico forense, en donde quedaron en espera de su identificación, además, de que también se ordenó el levantamiento del vehículo, que fue trasladado a la yarda municipal, por lo que también se espera que los lesionados puedan recuperarse, con la finalidad de que puedan rendir su declaración, en torno a estos hechos delictivos.

También importante es el poder comentar, que el accidente se debió a que presuntamente, los ocupantes de este vehículo accidentado, se encontraban bajo los influjos del alcohol, lo que provocó el percance. Dentro del vehículo se localizaron algunos botes de cerveza.



MÁS SOBRE Accidentes

Brutal choque en el Boulevard Santa Anita
Vuelca automóvil y cae en un barranco
Brutal choque en el Boulevard Santa Anita
Fatal accidente Carretero deja un muerto y varios heridos
Brutal choque en el Boulevard Santa Anita
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla