Atropellan a trabajador de Capufe

El accidente fue en las inmediaciones de Punta Colonet
Atropellan a trabajador de Capufe

SAN QUINTÍN.- La tarde de este martes, un trabajador de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien se desempeña como empleado de cuadrilla mientras realizaba labores de mantenimiento y limpieza a las carreteras fue atropellado en la carretera transpeninsular.

Alrededor de las 16:50 horas se reportó al número de emergencia 911, un hecho de tránsito tipo atropellamiento, sobre carretera transpeninsular a la altura del kilómetro 128 en las inmediaciones de la delegación Punta Colonet.

Por versión extraoficial se sabe que un elemento de sanidad del 67 Batallón de Infantería, fue quien presto los primeros auxilios, para estabilizar a la persona y ser trasladado por compañeros de trabajo en un vehículo particular para recibir atención médica especializada.

Cabe resaltar que este accidente se suscitó a escasos 20 kilómetros de Llano Colorado, donde estaba el incendio, motivo por el cual paramédicos voluntarios no tenían acceso para ayudarlo.

El conductor del vehículo que presuntamente lo lesionó permaneció en el lugar, corresponde a la Policía Federal Preventiva realizar el peritaje correspondiente.



MÁS SOBRE Accidentes

Atropellan a trabajador de Capufe
Conductor pierde el control y provoca su salida de camino
Atropellan a trabajador de Capufe
Muere un hombre al ser atropellado en San Quintín
Atropellan a trabajador de Capufe
Tres lesionados en carambola, entre ellos un menor de 2 años