Atropellan a joven al cruzar la carretera

Requirió traslado a un hospital de la zona sur
Atropellan a joven al cruzar la carretera

SAN QUINTÍN.- Una joven trabajadora del campo de 18 años de edad fue atropellada la tarde del miércoles al intentar cruzar la carretera en el ejido Rubén Jaramillo, por lo que resultó con lesiones que ameritaron atención médica.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que alrededor de las 16:00 horas del miércoles, reportaron del C-4 sobre un atropellamiento que se suscitó sobre la carretera

Transpeninsular, a la altura del ejido Rubén Jaramillo, perteneciente a la delegación Camalú. Por esto acudieron agentes municipales adscritos a la zona, donde localizaron a una joven identificada como Bethany “N”, de 18 años, quien momentos antes había sido impactada por un vehículo.

En consecuencia, solicitaron el apoyo de una ambulancia, manifestando posteriormente los paramédicos que la peatón requería atención médica, por lo que fue trasladada a una clínica ubicada en la delegación Vicente Guerrero.

En el reporte preliminar anexan que en el sitio permaneció el conductor de la unidad móvil involucrada, quedando el hecho a cargo de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.



MÁS SOBRE Accidentes