Abierta la convocatoria para unirse al Ejército Mexicano

Aplica para hombres y mujeres, pueden acudir al 67 Batallón de Infantería
Abierta la convocatoria para unirse al Ejército Mexicano
SAN QUINTÍN.- El 67 Batallón de Infantería convoca a hombres y mujeres que habiten en la región de San Quintín para que se integren al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, destacando los beneficios que obtendrán durante todo su servicio.

Este viernes, el cuartel militar presentó de nuevo la convocatoria, bajo el sello de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la que indican que los y las interesadas deben tener entre los 18 y 29 años de edad.

Los interesados deben estar dispuestos a servir a la patria y comprometerse con el reglamento del Ejército, además de ser conscientes de que el 67 Batallón solo apoya con la difusión de la convocatoria para el 12/o.

Batallón de Policía Militar en Apodaca, Nuevo León.

Además del rango de edad, los y las interesadas deben ser mexicanos por nacimiento, tener su carta de antecedentes no penales, CURP, clave FIEL, RFC, contar con sus estudios de secundaria, bachillerato o licenciatura terminados y no haber pertenecido a las fuerzas armadas o alguna corporación policíaca.

También anexaron que los tatuajes son permitidos siempre y cuando no sean visibles con el uniforme o con imágenes ofensivas, aprobar el examen médico militar, cubrir el perfil psicológico, acta de nacimiento certificada, credencial de elector, estatura mínima de 1.55 centímetros para las mujeres y 1.

60 para los hombres y comprobante de domicilio reciente.

Parte de los beneficios que obtendrán al enlistarse son atención médica, alimentación, compensación de fin de año, fondo de ahorro, vestuario y equipo, primas vacacionales, seguro de vida, seguro colectivo de retiro, pensión para los derechohabientes, licencias de paternidad, entre otros.

Agregaron que los interesados pueden comunicarse al número de teléfono: 616-165-30-74, o acudir directamente al 67 Batallón de Infantería, en la colonia Lázaro Cárdenas.



NOTAS RELACIONADAS

Abierta la convocatoria para unirse al Ejército Mexicano
Resultados del conteo rápido del IEE favorecen a Bonilla
Abierta la convocatoria para unirse al Ejército Mexicano
Mueren dos personas en volcadura