Tijuana

"Mostraré el verdadero cambio": Maricarmen Flores

Por Redacción | lunes, 15 de abril de 2024

EMX-"Mostraré el verdadero cambio": Maricarmen Flores

Hoy fue arropada por miembros destacados del PAN Tijuana


TIJUANA.- En las instalaciones de un hotel ubicado en la demarcación Zona Centro, se llevó a cabo el arranque de campaña de la candidata a la alcaldía de Tijuana; por el Partido Acción Nacional (PAN), María del Carmen Flores Ávila.

En el evento estuvo acompañada por el presidente del PAN Tijuana, Christopher Domínguez Meraz y el presidente del PAN Baja California, Mario Osuna.

En su discurso "Maricarmen Flores", como es conocida en el medio periodístico, señaló que las prioridades de sus propuestas son la seguridad, movilidad, servicios públicos, desarrollo comunitario y atender el abandono en que se sumergió Tijuana, desde hace cinco años.



"Los ciudadanos debemos retomar la participación como un eje central, para juntos mostrar el verdadero cambio", expresó la candidata panista. 

Destacó que cuando escuchó de la convocatoria por parte del Partido Acción Nacional, encontró la participación ciudadana que buscaba promover, sostuvo.

"Estoy en un buen momento, soy una madre feliz y mi carrera esta consolidada, pero yo realmente ne inscribí para promover la participación ciudadana", señaló la periodista independiente, hoy candidata.

Fotos: Luis Bautista/Border Zoom