Tijuana

“Este arroz ya se coció”: Ismael Burgueño

Por Redacción | lunes, 15 de abril de 2024

EMX-“Este arroz ya se coció”: Ismael Burgueño

El candidato a presidente municipal de Tijuana por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", presenta su plantilla aspirantes a regidores


TIJUANA.- Ismael Burgueño, candidato a la presidencia municipal de esta Ciudad, por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", presentó previo a su arranque de campaña la planilla de regidores. 

Ocho regidores que se encontraban en la reunión llevada a cabo en un hotel del fraccionamiento Aviación, fueron presentados por el candidato a la alcaldía de Tijuana, entre ellos, cuatro mujeres y cuatro hombres, en los que figuran Arturo “Napo” Aguirre, Michelle García , Pablo Yáñez, Gonzalo González, Jesús Franco y Magaly Ronquillo y otros más.



El candidato por Morena, PVEM y Fuerza México, expresó durante su discurso, en varias ocasiones, que no tiene miedo a la guerra sucia y que hablará con acciones, “mi prioridad es proponer acciones, no voy a pelear”, advirtió Burgueño. 

“Este arroz ya se coció, para atrás ni para agarrar impulso” manifestó el morenista de una manera confiada ante su triunfo por la alcaldía; añadió “será la mejor administración de todos los tiempos”. 



Invitó también al arranque de campaña que llevará a cabo esta tarde en la unidad deportiva de la colonia Mariano Matamoros, justo a las 4 de la tarde de este lunes 15 de abril, en la zona este de Tijuana donde asegura él creció. 

Por último, en la sesión de preguntas y respuesta durante la rueda de prensa afirmó, “Yo voy a vivir en mi casa, viviré siempre en Tijuana”; comentario con el que se despidió Ismael Burgueño. 

Fotos: Juan Barrera y Border Zoom