Tijuana

Promueven Touroperadores a BC en San Diego y Ciudad de México

Por Hilario Ochoa Movis | martes, 30 de agosto de 2022

EMX-Promueven Touroperadores a BC en San Diego y Ciudad de México

La Asociación de Touroperadores en coordinación con la Secretaria de Turismo promovieron la oferta de atractivos, servicios y eventos turísticos en San Diego y Ciudad de México.


TIJUANA.- La oferta de atractivos, servicios y eventos turísticos del estado fue promovida exitosamente en importantes foros en San Diego, California y la Ciudad de México, informó el Presidente de la Asociación de Anfitriones y Touroperadores de Baja California (AATOPBC), Gilberto Gamiño Herrera.

Destacó que en coordinación con la Secretaria de Turismo del Estado se participó primeramente el 19 de agosto en la Expo "Best of San Diego Party" ante 2,000 asistentes y el 20 de agosto en el Festival de Cerveza Artesanal "BEER X" ante 15,000 asistentes, así como la Expo "Ibtm AMÉRICAS" el 24 y 25 de agosto ante 2,800 organizadores de Turismo de Reuniones.

Asimismo, en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana ( COTUCO) participaron en una presentación de destino en la Ciudad de México el 23 de agosto ante 75 Agentes de Viajes y Touroperadores mayoristas.

El Presidente de la AATOPBC calificó como exitosa la promoción de la oferta de atractivos, servicios y eventos turísticos que tiene el Estado de Baja California.

Por ello, esta Asociación continuarán promoviendo al Estado como parte del Plan de Promoción y Relaciones Públicas de Baja California puesto en marcha el 17 de agosto por acuerdo del Consejo Consultivo Estatal de Turismo.