Tijuana

Servicio de transporte público se normaliza paulatinamente: IMOS

Por Redacción | sábado, 13 de agosto de 2022

EMX-Servicio de transporte público se normaliza paulatinamente: IMOS

En contacto con autoridades de seguridad en todos los municipios


TIJUANA.- El servicio se transporte público en sus diferentes modalidades está siendo restablecido desde las primeras horas de hoy sábado, informó el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS).

El director general de este organismo paraestatal, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, destacó que el Gobierno del Estado está en coordinación constante con el sector transportista en toda la entidad a través de las delegaciones del IMOS, por lo que se tiene diálogo constante con ellos a fin de que brinden el servicio con oportunidad a toda la comunidad.

“Hemos estado en comunicación con ellos y también tenemos una estrecha coordinación con las autoridades de seguridad pública, buscando que el servicio se restablezca con normalidad hoy mismo. Muchos concesionarios iniciaron a prestar servicio desde temprano y otros estarán sumando unidades en el transcurso de este día”, dijo el funcionario estatal.

Destacó que el gobierno está muy consciente de las necesidades de movilidad de las y los ciudadanos, por lo que el IMOS estima que hoy mismo los servicios estén completamente restablecidos en toda la entidad, pues la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, se encuentra al frente y trabajando estrechamente con los otros órdenes de gobierno para que se normalicen las actividades productivas.