Tijuana

Resguarda DIF a dos niños golpeados presuntamente por su mamá Arcelia N.

Por Ana Lilia Ramírez | viernes, 22 de abril de 2022

EMX-Resguarda DIF a dos niños golpeados presuntamente por su mamá Arcelia N.

La presunta agresora huyó con los menores a Primo Tapia en el municipio de Playas de Rosarito, donde fueron localizados los menores de 4 y 6 años, la mujer huyó con el menor de 13 años.


TIJUANA. - Luego que un video se hizo viral en redes sociales sobre el caso de niño de alrededor de 4 años que está siendo cruelmente golpeado por una mujer, al parecer su madre Arcelia N., incluso el menor sangra de su rostro tras los golpes, las denuncias anónimas permitieron dar con el paradero de los menores de 4, 6 y 13 años que son víctimas de abuso infantil.

“Hace como una semana y media los hicieron viral en la colonia Lázaro Cárdenas y la subprocuradora nos pidió ayuda y subí el video y pedí a mi comunidad que si tenían información me lo hicieran saber, gracias mensaje que nos llegaron al Facebook, tuvimos la cara de la mujer y donde vivía y vino a la procuraduría, pero ella alcanzó a escapar con los niños la primera vez y por mensaje que nos llegaron nos dijeron que estaban en Primo Tapia allá en Rosarito”.

Una de las personas que inició la búsqueda, que prefirió omitir su nombre, señaló que gracias a la información proporcionada de usuarios de redes sociales dieron con el domicilio donde ocurrió el abuso infantil en la calle Naranjo de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas en Tijuana hace dos semanas, sin embargo, la presunta agresora huyó con los menores a Primo Tapia en el municipio de Playas de Rosarito, donde fueron localizados los menores de 4 y 6 años, la mujer huyó con el menor de 13 años.