Tijuana

Atiende DOIUM calles y avenidas de Tijuana

Por Redacción | lunes, 25 de octubre de 2021

EMX-Atiende DOIUM calles y avenidas de Tijuana

Brindan mantenimiento a zonas de riesgo ante el próximo arribo de lluvias en la ciudad


TIJUANA.- En atención a las peticiones ciudadanas, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó al titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), reparar calles y avenidas con daños en el pavimento, así como también desazolvar las zonas de riesgo para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

En la Delegación Playas de Tijuana se colocaron 125 mil metros cuadrados de sello sincronizado y calafateo en avenida Paseo Pedregal, colonia Jardines, así como el desazolve de 96 metros cúbicos en el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia el Matadero, para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

En la Delegación Centro, se reencarpetaron 7 mil 891 metros cuadrados con mezcla asfáltica en la calle Jalisco, desde el bulevar Aguacaliente hasta la calle de Tampico, para facilitar la movilidad en una de las zonas de mayor afluencia en la ciudad y lograr una mejora urbana.

En la ejecución de los trabajos en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se realizaron obras de bacheo en una superficie de 381 metros cuadrados de vialidad, en el bulevar Manuel J. Clouthier, delegación La presa Abelardo L. Rodríguez.

En un primer tramo, se bachearon 185 metros cuadrados de las avenidas Javier Mina y ruta Matamoros y en un segundo, se realizaron trabajos con mezcla asfáltica caliente en una superficie de 196 metros cuadrados de las mismas calles.

El XXlV Ayuntamiento calendarizó una serie de obras para el bienestar de las familias que brinde un Tijuana para todos con mejores calles y avenidas para el tránsito de las personas que circulan a diario en sus vehículos particulares o en el transporte público para llegar a su destino.

Playas de Tijuana