Tecate

Impulsa Darío Benítez generación de empleos

Por Armando Acosta Rojas | sábado, 23 de octubre de 2021

EMX- Impulsa Darío Benítez generación de empleos

Acordó colaborar con la empresa Nordson Medical


TECATE.- Con el objetivo de impulsar la generación de empleos, en especial para los jóvenes recién egresados, el XXIV Ayuntamiento de Tecate acordó una alianza con la empresa Nordson Medical, para brindar a los jóvenes oportunidades que les permitan ejercer sus carreras sin la necesidad de buscar vacantes en otras ciudades.

En este tenor, el alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz recorrió el pasado miércoles las instalaciones de la empresa dedicada a la manufactura de dispositivos médicos, poniendo sobre la mesa la buena disposición del Gobierno Municipal para trabajar en equipo.

“Como joven he visto de primera mano lo que es ser recién egresado y no tener una oportunidad de empleo, durante mi administración quiero apoyar a empresas del municipio para ofrecer a los jóvenes tecatenses oportunidades de trabajo dignas.”, expuso el primer edil a través de redes sociales.

Con este acuerdo de colaboración, el presidente municipal prevé que se generen al menos 280 empleos, en beneficio a las familias locales, mismos que aseguró cumplirán con las prestaciones de ley como lo son los servicios médicos, a fin de proporcionar empleos seguros y oportunidades de crecimiento en la ciudad.