Sociales

Toma protesta nueva presidenta del Colegio de Abogados Constitucionalistas

Por Redacción | jueves, 28 de marzo de 2024

EMX-Toma protesta nueva presidenta del Colegio de Abogados Constitucionalistas

En el marco de un elegante desayuno realizado en el Hotel Quartz, tuvo lugar la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo para el período 2024-2025, encabezado por la Lic. Viviana Lozoya


Tijuana.- El pasado mes de enero de este año, los miembros del Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C. celebraron la elección de su nueva presidenta, quien fue seleccionada de manera unánime como candidata de consenso. La Lic. Viviana Lozoya, fue la única postulante registrada en respuesta a la convocatoria emitida por el colegio.

Una vez cumplido los requisitos de su reglamento esta semana se realizó la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo para el período 2024-2025.

A la nueva presidente la acompañarán el Lic. Andrés Rodríguez Rivera, quien ocupará el cargo de vicepresidente; la Lic. Yazmín Carolina Ordaz Martín, en calidad de Secretaria General; el Lic. José Emmanuel Hernández Sánchez, como Secretario de Investigación Jurídica; el Mtro. Pedro Carrillo Toral, designado Secretario de Asistencia Jurídica; la Lic. Sara Villegas Mascot, asumiendo el puesto de Secretaria de Desarrollo Jurídico; y el Lic. Cesar Rafael Oconnor Altamirano, designado Secretario de Superación Jurídica. Estos son solo algunos de los 34 miembros que la acompañarán durante su mandato.

Durante el acto se destacó que el colegio de abogados constitucionalistas está constituido por hombres y mujeres que se destacan por defender los derechos inherentes de los ciudadanos en materia jurídica, teniendo como bandera la pronta y expedita impartición de la justicia.


Fotografías: Maxi Montalvo.