Sociales

Elegante cumpleaños de Ivonne García

Por Redacción | martes, 26 de marzo de 2024

EMX-Elegante cumpleaños de Ivonne García

Entre un grupo de invitados y muchas felicitaciones la dama tijuanense festejó un aniversario más de vida en una reunión intima preparada la ocasión en el Restaurante Caesar


Tijuana.- Una tarde muy especial y una ocasión llena de alegrías para la dama tijuanense Ivonne García, en medio de lindos recuerdos a lo largo de toda una vida, vivió un hermoso cumpleaños, la querida Ivonne, junto a sus amistades cernas con quien celebró un aniversario de vida rodeada del cariño y buenos deseos para la bella cumpleañera en uno de los días más felices de su vida.

Sus amistades fueron los anfitriones de la espléndida reunión, la cual tuvo como escenario una cena llena de alegría, besos y muchos abrazados de sus invitadas. Durante la fiesta ofrecieron a sus invitados exquisitos y variados platillos que se prepararon para esta ocasión, así como bebidas y desde luego el pastel de cumpleaños.

Ivonne García, además recibió amenas felicitaciones por parte de familiares y decenas de amigos y hasta de llamadas telefónicas durante todo el día, y fue ampliamente felicitada por haber alcanzado esta preciada edad.

Los invitados al festejo aprovecharon en cada momento para felicitar a Ivonne, y en la agradable convivencia brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida. 

Cabe mencionar que la festejada recibió bonitos y útiles obsequios por parte de sus invitados que le enviaron sus parabienes y los mejores deseos de vida al momento de partir el pastel de cumpleaños y al cantarle las tradicionales Mañanitas.

Fotografías: Maxi Montalvo.