Sociales

Reconocen trayectoria de vida de Norma Bustamante Anchondo

Por Redacción | martes, 12 de marzo de 2024

EMX-Reconocen trayectoria de vida de Norma Bustamante Anchondo

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, se entregó un reconocimiento a la dama tijuanense por su trayectoria de vida y ejemplo para las nuevas generaciones


Tijuana, B.C.-La distinguida dama tijuanense Norma Bustamante Anchondo, fue reconocida como “La Mujer Fronteriza Distinguida 2024”, en merito a su trayectoria, como poetisa, escritora de obras infantiles, labor altruista, promotora cultural y empresaria.

Fueron la licenciada Gabriel Uriegas Uriegas, presidente de Mujeres Fronterizas, A.C. y la Maestra en Letras, Elsa Arnaiz Rosas en su calidad de vicepresidente del grupo de damas tijuanenses.



El acto se realizó en el marco del “Dia internacional de la Mujer 2024”, en el salón principal de la Sociedad de Historia de Tijuana, donde se contó con un programa artístico con la participación de la niña Yara Fernanda Delgado, ganadora del concurso de Oratoria 2023, del Colegio Pensador Mexicano y la interpretación del tenor José Medina, con algunos temas.

En este mismo acto de aprovecho para el acto protocolario de la toma de protesta del nuevo comité directivo que encabezará la profesora Consuelo Rey.