Sociales

Cálida tradición de recibir el año la unión familiar y amistades

Por Redacción | miércoles, 10 de enero de 2024

EMX-Cálida tradición de recibir el año la unión familiar y amistades

Un gran número de familias y gratas amistades decidieron festejar la llegada del año nuevo 2024 en medio de los platillos del restaurante El Grill y donde no faltó el tradicional brindis


Tijuana.- Las mejores tradiciones para celebrar el Año Nuevo en el mundo es en familia sin lugar a duda y un gran número lo festejaron en medio de la propuesta culinaria del Restaurant El Grill de esta ciudad, donde alzaron sus copas para expresar sus buenos deseos.

Cabe recordar que la isla de Tonga, en el Pacífico, es el primer enclave en decir adiós al 2023 y decir hola al Año Nuevo 2024. Desde este primer brindis en el punto más oriental del planeta hasta que las islas Midway festejen el Happy New Year 2024, justo en el extremo opuesto, 192 países habrán despedido el año de 192 formas diferentes. Cava, confetis, fuegos artificiales, rituales, oraciones. Las tradiciones de Año Nuevo y las fórmulas para entrar con buen pie en el nuevo calendario son tan variadas como las propias culturas.

Mientras tanto los comensales tijuanenses alzaron sus bebidas para brindar por un Próspero Año Nuevo y de igual forma mantener la unión familiar como lo atestiguó la cronista de SOCIALES de EL MEXICANO.



Fotografías: Maxi Montalvo