Sociales

Con gran diversidad ofrecen Bazar Navideño 2023

Por Redacción | martes, 5 de diciembre de 2023

EMX-Con gran diversidad ofrecen Bazar Navideño 2023

En el marco de la celebración de su 80 Aniversario, se realizó el tradicional evento de venta de productos con fines benéficos que realiza el Colegio La Paz cada año en fechas decembrinas


Redacción / EL MEXICANO
Fotografías: Maxi Montalvo.

Tijuana, B.C.- Con una gran diversidad de productos comestibles y manualidades con temas navideños se vistió el auditorio del Colegio La Paz de
Tijuana, en lo que fue el “Bazar Navideño 2023”, que como cada año los recursos obtenidos serán destinado a fines benéficos que realizan en la comunidad.

De manera especial este año se realizó en el marco de su 80 Aniversario de fundación ya que esta actividad se sumo al programa de celebración que han estado realizando.

El auditorio dividido por módulos donde cada grupo de personas ofrecieron a los visitantes desde pasteles, bebidas y artículos para el hogar sin faltar las manualidades para el hogar, baño y la cocina con temas navideños.

Desde las primeras horas de la mañana los expositores recibieron a decenas de personas de la misma comunidad y padres de familia e invitados del colegio quienes de esta manera se solidarizaron con el programa de acciones en favor de la comunidad que realiza la institución.

Uno de los módulos más visitados del día, fue el de Santa Claus con su trineo y los renos, para tomarse la fotografía del recuerdo de la Navidad 2023, como una tradición que se mantiene año con año y que la foto lucirá en el árbol navideño de sus hogares o en sus salas.