Sociales

En marcha Navidad 2020 WALT DISNEY WORLD

Por Basilio A. Olivas S. | martes, 24 de noviembre de 2020

EMX-En marcha Navidad 2020 WALT DISNEY WORLD

Confirmada desde el pasado 6 de noviembre, las fiestas decembrinas tendrán un formato especial durante noviembre y diciembre en todos los parques temáticos del mundo de imaginación


LOS ÁNGELES, CA.-Días atrás contábamos que Halloween llegará a Walt Disney World en 2020 con un formato excepcional y más acotado en la era Covid-19. Hoy el blog oficial de Disney Parks confirmó que la temporada navideña seguirá una tónica similar en el lugar más feliz del planeta.

En palabras de Disney: “Construiremos experiencias navideñas en este nuevo medioambiente, hemos re-imaginado las fiestas tomando en cuenta las actuales medidas de salud y seguridad que seguiremos observando, mientras conservamos la alegría y la magia propia de la navidad“.

No tendremos fiestas Mickey´s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom, ni Candlelight Processional en Epcot pero sí decoraciones en los cuatro parques, entretenimiento especial, merchandising, snacks, bebidas y mucho más.

Desde el 6 de noviembre y hasta el 30 de diciembre de 2020 los cuatro parques principales y Disney Springs se vestirán de verde, rojo y blanco una vez más y el espíritu de Santa se apoderará del resort.

Los visitantes podrán deleitarse apreciando barcazas festivas en Disney’s Animal Kingdom, paseos navideños en EPCOT y carrozas motorizadas festivas en Disney’s Hollywood Studios.

Las cabalgatas de Magic Kingdom tendrán un giro especial con los personajes protagonizando con sus atuendos navideños especiales. El hombre jengibre y los renos de Santa serán de la partida. Los soldaditos de madera se unirán a Main Street Philharmonic marchando por la calle más popular del parque al ritmo de los villancicos.

No podrán presentarse shows nocturnos por la necesidad de distanciamiento social pero cuando caiga la noche, el Castillo de Cenicienta recibirá un look festivo gracias a proyecciones mapping sobre su fachada proveyendo oportunidades de foto a los visitantes. La apariencia del ícono será transformada con diferentes diseños rotativos que incluirán la forma de un suéter navideño y su fachada teñida con colores rojo, verde y blanco con ornamentas navideñas (foto cabecera).

Minnie Mouse será anfitrión de una comida con personajes inspirada en la navidad en el restaurante Hollywood & Vine de Disney’s Hollywood Studios desde el 6 de noviembre, Santa Goofy será otro protagonista junto a Minnie con vestuario especial.

En Disney Springs, se promete “Navidad en cada esquina” con una colección de elaborados árboles navideños repartidos por todo el complejo comercial. Por las noches, los visitantes podrán disfrutar viendo caer “nieve” agregando un toque extra a sus compras navideñas. Jock Lindsey’s recibirá una re-imaginación decorativa y pasará a ser durante algunas semanas un “Holiday Bar” y ofreciendo un menú especial con favoritos de las fiestas.

Los hoteles Disney también serán decorados y se prometen lobbies engalanados con árboles de navidad y otras ornamentas.

Comenzando algunas semanas más tarde, desde el 27 de noviembre retornará a EPCOT una versión acotada del “International Festival of the Holidays”, con sus “Holiday kitchens” alrededor de Worldshowcase ofreciendo platos navideños especiales.

Construyendo experiencias navideñas

Hasta el 30 de diciembre de 2020 los cuatro parques principales y Disney Springs se vestirán de verde, rojo y blanco una vez más y el espíritu de Santa se apoderará del resort.