Rosarito

Inician inscripciones de oferta académica en el Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito

Por Redacción | lunes, 30 de enero de 2023

EMX-Inician inscripciones de oferta académica en el Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito

Las inscripciones cierran el próximo jueves 23 de febrero



PLAYAS DE ROSARITO.- El próximo lunes 6 de febrero inician los cursos y talleres que el CEART Playas de Rosarito tiene como oferta académica para este semestre, comentó Marco A. Nuño Sánchez, coordinador del Centro.

Las inscripciones iniciaron el día 23 de enero y terminan el próximo jueves 23 de febrero. El coordinador del CEART Playas de Rosarito comentó que la Secretaría de Cultura, a través del Instituto de Cultura de Baja California, ofrece este año a la comunidad 29 talleres divididos en artes escénicas, plásticas, visuales, literatura, yoga y música. 

“Este ciclo se integran docentes nuevos a la matrícula del centro, así como la evaluación y cambio de nivel, para las y los estudiantes de los ciclos anteriores”, agregó el funcionario.

Las opciones de esta oferta de formación en las artes son diversas y para diferentes rangos de edades, asimismo, clases bilingües y con formación de grado profesional. En el área de artes escénicas se impartirán clases de: danza, pre-ballet infantil, producción escénica de danza, danzas árabes, teatro, danza urbana, y contemporánea.

Mientras que artes plásticas se ofrecerá: pintura infantil, pintura al óleo para jóvenes y adultos, cerámica, grabado, entre otras.

Para más información de actividades del CEART Playas de Rosarito está disponible el teléfono (661) 612 67 60 o a través de la página de Facebook e Instagram CEART Playas de Rosarito. También se puede consultar el portal oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx.