Rosarito

Corren por la seguridad de Rosarito

Por Redacción | lunes, 11 de abril de 2022

EMX-Corren por la seguridad de Rosarito

La salida se dio a la 07:00 horas de la mañana de hoy domingo, en Playas de Rosarito


PLAYAS DE ROSAIRTO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, sección Tránsito, reportaron que en el encuentro deportivo a realizarse la mañana de hoy domingo 10 de abril, no hubo incidentes que señalar.

Al llegar la hora, exactamente a las 7 de la mañana del reloj, arrancó la III Carrera Atlética, denominada “Yo También Corro en Rosarito 10 Kilómetros, donde allí se dieron cita más de 800 participantes, los cuales entusiasmados salieron del Parque Conchita Cantú, ubicado en la colonia Reforma, siendo utilizada como pista, la avenida principal Emiliano Zapata, posteriormente, por la avenida Plan de San Luis, retornando nuevamente la principal a la altura de la avenida Melchor Ocampo, informaron los organizadores a la autoridad responsable de la seguridad de los corredores.

En el evento estuvieron presentes peritos y agentes de Tránsito Municipal, también se contó con el apoyo de los elementos de la brigada motorizada 4x4, así como de una ambulancia de la TUM.

Momentos después, cerca de las 9:00 horas, los primeros corredores arribaron a la meta; siendo declarados triunfadores al finalizar el evento, el cual se reportó sin novedad.