Por Redacción | miércoles, 15 de septiembre de 2021

Tiene contemplado realizar mejoras en 7 planteles de preescolar y 7 primarias del municipio.


PLAYAS DE ROSARITO, BC., a 15 de septiembre de 2021.-La Secretaría de Educación de Baja California, en coordinación con el Gobierno Federal, trabajarán en el mejoramiento de 14 planteles de educación básica del municipio de Playas de Rosarito a través del programa “La escuela es nuestra”.

La Secretaría de Educación trabaja en coordinación con las dependencias federales para que a través de los programas para el Bienestar, lleguen de manera directa recursos para el mantenimiento y mejoramiento de las escuelas.

En esta ocasión serán beneficiados 7 preescolares y 7 primarias del municipio, donde los padres de familia y directivos a través de los comités, supervisarán los trabajos de mejora e informarán a la asamblea los avances de dichas mejoras.

Podrán hacer arreglos de aulas, áreas de juegos, techumbres y mejoras en general, lo que contribuye a que la comunidad educativa tenga mejores ambientes y por ende una mejor educación.

Los planteles que se verán beneficiados son los preescolares: Gabriela Mistral, Raquel Gómez Márquez, Emiliano Zapata, Leona Vicario, Venustiano Carranza, Federico Froebel y Mintzita Princesa del Lago.

Por parte de nivel primaria se tiene contempladas las siguientes primarias: Ejido Mazatlán turno matutino y vespertino, Licenciado Adolfo López Mateos, Plan de Ayala, Josefa Ortiz de Domínguez, Aztlán y Sentimiento Purépecha.