Policiaca

Aparatosa volcadura deja un lesionado en Ensenada

Por Bernardo Peñuelas Alarid | jueves, 27 de mayo de 2021

EMX-Aparatosa volcadura deja un lesionado en Ensenada

También ejecutaron a otra persona en Las Lomitas


ENSENADA.- Alrededor de las 7:30 horas del miércoles 26 de mayo, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que a la altura del kilómetro 156 de la carretera Transpeninsular, en el segmento que cruza el poblado de Camalú, había ocurrido un aparatoso accidente.

De inmediato acudieron autoridades y paramédicos a bordo de una ambulancia para atender el reporte, quienes constataron los hechos y procedieron a documentarlos, al verificar que un joven de aproximadamente 24 años al conducir a exceso de velocidad perdió el control del vehículo, se volcó y resultó herido.

Osiel el responsable del accidente, quedó atrapado en el vehículo y del impacto tuvo desprendimiento de un brazo, por lo que requirió traslado inmediato a un nosocomio para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el reporte de una persona sobre un hombre que fue ejecutado a balazos en la colonia Lomitas.

Alrededor de las 12:50 horas del día miércoles 26 de mayo, reportó por C-4 que, en las calles Eucalipto y Algarrobo de la mencionada colonia, se encontraba una persona lesionada, al parecer por arma de fuego, motivo por el que se abocaron agentes municipales a atender el reporte.

Al llegar al lugar confirmaron el llamado al visualizar a un masculino a bordo de un vehículo y con manchas pardo-rojizas; posteriormente indicaron que carecía de signos vitales.

A raíz de ello, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

ENSENADA.- Joven causa volcadura por manejar a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 156 en la carretera Transpeninsular de la delegación Camalú.