Policiaca

Dejan cubeta con restos humanos en 20 Batallón de Infantería

Por Noé Chávez Ceja | martes, 25 de mayo de 2021

EMX-Dejan cubeta con restos humanos en 20 Batallón de Infantería

Rápidamente se acercaron elementos de la FGE a realizar los procedimientos correspondientes


TIJUANA.- Eran las 9:00 horas de la mañana de ayer lunes, cuando el número de emergencias 911 recibió un reporte donde referían de que, en una esquina, cerca del acceso al cuartel militar del 28 Batallón de Infantería de la colonia Aguaje de la Tuna, se encontraba un bote de plástico color rojo de apariencia sospechoso.

Por ello, agentes municipales que atendieron el reporte, luego de arribar al sitio, se percataron de la presencia de una cubeta roja, y tras revisar el depósito, localizaron una bolsa de plástico que en su interior contenía, al parecer, restos humanos ensangrentados.

El encuentro tuvo lugar sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura del cuartel militar del 28 Batallón de Infantería, en la colonia Aguaje de la Tuna. Por lo anterior, los uniformados de inmediato acordonaron la escena del macabro hallazgo, en espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía estatal, quienes serán ellos los que se encarguen de las próximas indagatorias y de recopilar las evidencias en el área.

Momentos después, arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes confirmaron de que efectivamente se trataba de restos humanos los que se encontraban al interior de la cubeta de color rojo, mismo rojo del color de la sangre que estilaba al interior del balde de material de plástico, indicaron.

TIJUANA.- Fue localizado un balde rojo con restos humanos cerca del acceso a las instalaciones del 28 Batallón de Infantería, sobre bulevar Rosas Magallón.