Policiaca

Atraparon a ladrón de una joyería en Ensenada

Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 19 de mayo de 2021

EMX-Atraparon a ladrón de una joyería en Ensenada

Atraparon elementos de la Policía Municipal a presunto ladrón de una joyería que se ubica sobre la avenida Juárez y Castillo.


ENSENADA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) sorprendieron infraganti a presunto ladrón que durante la madrugada de ayer entró a una joyería que se ubica sobre las avenidas Juárez y Ruíz.

Para mala suerte de quien dijo llamarse Blas “N”, se activó la alarma del negocio y atrajo a los policías de la Estación Centro.

Alrededor de las 04:03 horas del día 18 de mayo, los agentes llegaron al sitio indicado y se percataron de la alarma activada, por lo que procedieron a realizar la inspección de comercios sobre la unidad, donde observaron en un establecimiento de venta de joyería, que la puerta principal contaba con daños, saliendo por la misma una persona del sexo masculino identificado como Blas “N” de 38 años.

Al percatarse de la unidad emprendió la huida a pie tierra, el cual fue detenido en el local contiguo tirando al piso los objetos de joyería que sustrajo del establecimiento.

Al momento de ser intervenido manifestó no tener domicilio fijo, mientras le fueron colocados los candados de manos se le dio lectura de los derechos que le asisten como persona detenida.

Blas “N” fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, ubicada en calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, para su certificación médica, donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de daños y robo a comercio.